La forma más fácil de comprar en embutidosgarcializana.com

A continuación te dejamos algunos consejos para comprar de forma eficiente y fácil en nuestra tienda online:

1. Antes de comenzar la búsqueda de los productos que quieras adquirir en nuestra tienda, te recomendamos que te registres en ella e inicies sesión con tus datos personales. Aunque es posible comprar como invitado sin necesidad de registrarse, resulta mucho más fácil y cómodo hacerlo de esta última forma puesto que se trata de un acceso más personalizado.

2. Una vez que ya hayas iniciado sesión comience a navegar por nuestra tienda para poder encontrar los productos que deseas. Los productos que tenemos disponibles podrás encontrarlos en la columna lateral izquierda de la página, donde están perfectamente categorizados para una mejor búsqueda. No obstante, también podrás verlos en el menú que aparece en la parte superior.

3. Entra en el producto en el que estás interesado para obtener información detallada del mismo. Dentro de cada producto encontrarás todas sus características y recomendaciones de corte, preparación y acompañamiento. Si necesitas grandes cantidades ponte en contacto con nosotros para pedirnos un presupuesto personalizado. A la hora de elegir ciertos productos se da varias opciones de cómo quieres que te lo preparemos (pieza entera, lonchas, trozos, fileteado, etc). Ten en cuenta que la carne se vende por kilos y se exige un mínimo de 1 kilo para poder comprar.

4. A medida que te vayan interesando productos, añádelos al carrito y sigue con tu compra. En todo momento podrás ir revisando lo que has comprado a través del módulo que aparece en el extremo superior derecho de la página.

5. Cuando hayas finalizado de hacer tu compra, pulsa en tu compra y seguidamente pulsa en confirmar, a continuación sólo tendrás que confirmar tus datos o rellenarlos en caso de que no estés registrado en la página. Recuerda que las formas de pago que García Lizana tiene disponibles son: – Pago por Paypal – Pago TPV Caixa / Servired – Mastercard – Pago transferencia bancaria – Pago contrareembolso.

6. Una vez seleccionada la forma de pago, serás redirigido a una pasarela de pago segura donde tendrás que introducir los datos necesarios (número de la tarjeta en caso de elegir esta opción), y confirmar la compra.

7. Tu compra se hará efectiva cuando recibas en tu email un correo de confirmación. En el caso de que no te llegue en 24 horas, ponte en contacto con nosotros inmediatamente.

Así de fácil lo recibirás en tu casa en 24-48 horas.

Deja un comentario

  • (will not be published)

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>