Día del padre en Embutidos Garcia Lizana

Este día del padre se original con los regalos. Ya está aquí el día del padre y comenzamos a darle vueltas a los regalos. Ya es hora de olvidar la típica pluma, la corbata o el reloj. Sorprende a tu padre con una experiencia para el paladar, uno de los regalos más originales con el que recordarle el auténtico sabor de la comida.

En Embutidos García Lizana tenemos una gran variedad de productos con los que podrás sorprender a tu padre.

Comenzando por los packs de embutidos, con los que podrá degustar varios tipos de embutidos. Como el pack de embutidos andaluz, una selección de los embutidos más típicos de Andalucía como el chorizo picante, la morcilla de cebolla y los chicharrones.

Otro pack destacado es el alpujarreño, con él te sentirás en el mismo corazón de la alpujarra. Este pack incluye algo tan típico como el lomo en manteca, una auténtica delicia con la que dar otro toque a los desayunos.

Si es un amante del pate lo sorprenderás gratamente con nuestro pack de patés gourmet, que incluye patés tan especiales como el de boletus con queso, de perdiz, o faisán con trufas.

Un regalo para dejarlo sin palabras es un jamón. Con este regalo disfrutara toda la familia.  Por ejemplo, un jamón de cebo ibérico, proveniente de cerdos ibéricos criados en la alpujarra granadina y una curación de 30 meses en la sierra de Granada.

1

Otra variante sería un plato tradicional listo para consumir. Como la carne mechada, codillo o manitas de cerdo.

También puedes crear tu propio pack de embutidos seleccionando varios de ellos para acertar seguro. Un embutido muy recomendable es la cabezada, un embutido elaborado con aguja de cerdo ibérico, solo conocido en algunas zonas de España.

cabezada embuchada

Tienes muchas opciones para regalar en el día del padre. Alguno de nuestros packs, un jamón o crear tu propio pack, siempre pensando en los gustos de la persona a regalar. Con estas ideas seguro que lo dejaras sin palabras.

Deja un comentario

  • (will not be published)

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>