Receta de Solomillo de Cerdo con Queso Frito

solomillo-cerdo-queso-frito

Si ya hemos probado a elaborar un solomillo de cerdo al whisky, ¿por qué no intentar un solomillo de cerdo con queso frito? No hay mejor combinación que estos alimentos para preparar un plato y más si los mismos son productos de Embutidos García Lizana.

ingredientes-receta-solomillo

Elaboración 

  1. Lo primero que tenemos que hacer es pelar y trocear las patatas para ponerlas a cocer durante 15 minutos.
  2. Una vez pasado dicho tiempo, escurrimos las patatas y las pasamos por un pasapurés. Introducimos el puré en un recipiente y lo condimentamos con la sal y el perejil.
  3. A continuación cortamos las cebollas en trozos finos y las freímos en una sartén con un poco de aceite de oliva. Sazonamos al gusto y dejamos que se doren.
  4. Para elaborar el queso frito, cojemos las ruedas de queso y las pasamos por harina, huevo batido y pan rallado. Seguidamente las freímos en una sartén con aceite hasta que queden crujientes.
  5. Cortamos los solomillos en 16 trozos, los salpimentamos y los cocinamos en la barbacoa durante 4 minutos aproximadamente.
  6. Para servir, colocamos en el centro del plato el queso frito y agregamos un poco de puré de patata por encima. Cubrimos con la cebolla caramelizada y añadimos 4 trocitos de solomillo alrededor. A continuación, agregamos otro poco de puré de patata y cebolla.

Deja un comentario

  • (will not be published)

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>