Receta de Ensalada de Aguacate con Jamón

ensalada de aguacate con jamón

¿Por qué solemos a hacer siempre la típica ensalada en casa? Con nuestra receta de hoy aprenderemos a saber aprovechar el delicioso Jamón Ibérico, preparando una fresca ensalada de aguacate con jamón para salir de la rutina y así poder degustar otro tipo de ensalada que no sea la casera.

Ingredientes Ensalada Aguacate Jamón

Elaboración 

  1. Lo primero que tenemos que hacer es poner a hervir los huevos en un cazo.
  2. A continuación, precalentamos el horno y luego metemos una bandeja con las lonchas de jamón ibérico a baja temperatura. Las dejamos dentro hasta que las mismas adquieran una textura crujiente.
  3. Luego cortamos los huevos y la cebolla, y lo mezclamos en un bol junto con el aceite y el vinagre. Seguidamente pasamos la batidora para que dicha mezcla quede homogénea añadiéndole la sal y la pimienta.
  4. Una vez tengamos la mezcla, pelamos los aguacates y los cortamos en rodajas.
  5. Por último, colocamos en una bandeja 11 lonchas de jamón ibérico y encima ponemos las rodajas de aguacate. Por arriba echamos la mezcla preparada y con las tres lonchas que nos sobran, las partimos en trocitos y las esparcimos por toda la ensalada.

Deja un comentario

  • (will not be published)

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>