COMO PREPARAMOS TU PEDIDO WEB

COMO PREPARAMOS TU PEDIDO WEB PARA QUE LLEGUE EN PERFECTAS CONDICIONES HASTA TU MESA

En Embutidos García Lizana nos gusta que el cliente quede satisfecho de nuestros productos y servicio, por lo que también damos mucha importancia a la presentación y conservación de nuestros productos, y más cuando se trata de llevarlos hasta su mesa.

Aquí os explicamos como preparamos y enviamos nuestros pedidos que nos hacen nuestros clientes desde nuestra tienda online https://embutidosgarcializana.com/

Todos nuestros pedidos se envían en caja de corcho aislante, donde nuestros productos quedan totalmente aislados de factores externos.

Los productos se preparan cada uno de la forma más conveniente. Al vacío, en bandeja retractilada, con papel anti-grasa o dentro de sus propias tarrinas como los productos en manteca.

Los productos van debidamente colocados dentro de nuestra caja aislante.

Dentro de la caja aislante incluiremos un acumulador de frio, lo que hace que los productos permanezcan a una temperatura óptima para su buena conservación durante el transporte.

Se protege la caja aislante con una caja de cartón duro para que no sufra ningún desperfecto durante su traslado por nuestra agencia de transporte.

Y aquí acaba nuestra preparación de tu pedido web. Todo listo para que disfrute de nuestros productos en su mesa con la mejor garantía.

Deja un comentario

  • (will not be published)

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>